UNINI en HACU

01 de Octubre de 2013
UNINI en HACU

Este año se celebra la Conferencia Anual de HACU (The Hispanic Association of Colleges and Universities) con el tema: “Championing Hispanic Higher Education Success: Securing the American Dream” en el Hotel Hilton Chicago en el estado Illinois los días 26 al 28 de octubre del presente año. Se proporcionará un foro único para el intercambio de información e ideas para las mejores y más prometedoras prácticas en la educación de los hispanos. UNINI estará participando en la sala de exhibiciones de alcance internacional en el cual se presentan las más prestigiosas universidades. Además estaremos presentando a la Fundación FUNIBER y su programa internacional de becas de formación.

Este evento busca promover y ampliar las asociaciones y alianzas estratégicas para la colaboración entre las instituciones miembros de HACU, asociaciones públicas y organizaciones del sector privado.

Para ver la agenda del evento y obtener información adicional puede dirigirse al siguiente enlace: http://www.hacu.net/hacu/Annual_Conference1.asp