UNINI Puerto Rico crea la Asociación de Ex Alumnos

01 de Diciembre de 2014

La Universidad Internacional Iberoamericana – UNINI Puerto Rico, ha creado la asociación de Ex alumnos. El objetivo principal es reunir a todos los egresados de la universidad para que ex alumnos y ex alumnas mantengan una comunicación entre ellos y establezcan redes de apoyo profesional. La Asociación trabaja estrechamente con la administración de la Universidad para establecer una alianza y así colaborar para conseguir las metas trazadas por UNINI.

En la Asociación de Ex alumnos de UNINI (AEUNINI), se organizan actividades dirigidas a los intereses y necesidades de los egresados, para continuar apoyándolos en su desarrollo profesional. La Junta de Directores de UNINI organiza comités que desarrollan seminarios, conferencias y asisten a los estudiantes con necesidades especiales.

Beneficios

  • Pertenecer a una asociación donde se podrán establecer redes de contactos.
  • Compartir Información e intercambiar ideas y proyectos.
  • Cada seis meses los integrantes de la Asociación de Ex Alumnos podrán nominar a candidatos al reconocimiento Ex Alumno Distinguido y la premiación se hará en una ceremonia anual.

Para ser parte de esta Asociación debes inscribirte completando la Solicitud Asociación de Ex-alumnos UNINI. Para más información contáctenos: admisiones@unini.org

Descargas:

Formulario de solicitud