El Decano Académico de UNINI PR participa en el Consejo Editorial de la revista Siwô’

25 de Febrero de 2020
El Decano Académico de UNINI PR participa en el Consejo Editorial de la revista Siwô’

El Dr. Héctor E. López Sierra, Decano Académico de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI PR), ha sido nombrado miembro del Consejo Editorial de la revista Siwô’.

La Revista de Teología Siwô´ es un medio de divulgación de trabajos relacionados con la investigación teológica y del campo de las ciencias de la religión en los ámbitos nacional e internacional. Ligada a la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión de la Universidad Nacional de Costa Rica, Siwô´ publica artículos, comentarios y notas bibliográficas, y está dirigida a investigadores/as y estudiantes de los estudios sociorreligiosos.

Siwô´ se publica dos veces al año. Los trabajos sólo se publican cuando existen opiniones favorables de dos arbitrantes; si un manuscrito recibe dictámenes divergentes, se enviará a un tercer arbitrante. El tipo de arbitraje es doble ciego, es decir, hay anonimato de ambas partes (persona autora y arbitrante). Finalmente, el Consejo editorial aprobará o rechazará la publicación del manuscrito y comunicará la decisión al autor o autora.
La participación del Dr. López Sierra en el Consejo Editorial de Siwô’ representa el alto sentido académico y profesional del Decano Académico de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI PR).