El Dr. Ernesto Ferrando impartirá webinar sobre la creación de materiales didácticos en la educación bilingüe

10 de Septiembre de 2020
El Dr. Ernesto Ferrando impartirá webinar sobre la creación de materiales didácticos en la educación bilingüe

El Dr. Ernesto Ferrando, docente de la Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, impartirá el próximo 26 de septiembre el webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”.

Durante la ponencia, el Dr. Ernesto Ferrando presentará los diferentes enfoques y modelos de integración en la enseñanza de la lengua, y los fundamentos de este modelo educativo, sus características y bases metodológicas; también expondrá, a nivel práctico, ejemplos de actividades para la creación y desarrollo de materiales bilingües.

El Dr. Ernesto Ferrando Llimós es Graduado en historia, Máster en Lingüística Aplicada al español como lengua extranjera, y Doctor en lingüística aplicada. Actualmente es docente de la Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) y profesor titular de español en la Universidad Federal de Kazán (Federación Rusa).

La conferencia se transmitirá en directo; los horarios de retransmisión se pueden consultar en http://fnbr.es/8lw

La asistencia es libre a todas las personas interesadas en la temática, aunque está dirigida especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Formación del Profesorado. Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”