Jesús Arzamendi realiza conferencia en Puerto Rico sobre la importancia de la formación de Doctorado

01 de Septiembre de 2016
Jesús Arzamendi realiza conferencia en Puerto Rico sobre la importancia de la formación de Doctorado

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) organiza los días 12, 14 y 16 de septiembre en las ciudades de Ponce, Arecibo y San Juan respectivamente, la conferencia “Desafíos en la Educación en América Latina”.

Las ponencias, que están organizadas junto con la colaboración de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), serán dictadas por el Dr. Jesús Arzamendi.

Jesús Arzamendi es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España) y actualmente es Director de los Programas de Doctorado patrocinados por FUNIBER, con titulación por UNINI.

Durante las charlas, el Dr. Arzamendi presentará los desafíos a los que se enfrenta Latinoamérica en materia de formación, señalará la importancia de cursar un Doctorado y resaltará el papel de la formación a distancia como herramienta para facilitar el acceso a educación superior.

En esta línea, el Dr. Arzamendi informará sobre los Doctorados en Educación y Proyectos que titula UNINI, destacando qué objetivos persiguen, cuáles son los planes de estudio, cuál es la metodología de estudio y qué salidas profesionales ofrecen.

A continuación detallamos el lugar y la hora de cada uno de los eventos que se organizan en Puerto Rico:

  • Ponce – 12 de septiembre – 9:00 h.
  • Arecibo – 14 de septiembre – 9:00 h.
  • San Juan – 16 de septiembre – 9:00 h.

La entrada a dichos eventos es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia a través de los teléfonos 787-878-2123/787-878-2121 o mediante el correo electrónico puertorico@funiber.org