Nuevo número de la revista MLS Educational Research patrocinada por UNINI Puerto Rico

10 de Julio de 2020
Nuevo número de la revista MLS Educational Research patrocinada por UNINI Puerto Rico

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico), junto a otras instituciones, patrocina la revista MLS-Educational Research (MLSER) de la editorial "Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals", que el pasado 18 de junio publicó su volumen 4 número 1.

La revista tiene como finalidad difundir trabajos científicos y profundizar en el conocimiento sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector educativo.

MLS-Educational Research (MLSER) tiene periodicidad semestral, y los artículos incluidos se publican en español, e inglés.

Además de UNINI Puerto Rico, la revista cuenta también con la colaboración de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Con el patrocinio de esta revista, UNINI Puerto Rico sigue apostando por la divulgación del conocimiento y por extender la investigación científica internacionalmente como uno de sus principales objetivos.

Se puede leer el contenido de MLS-Educational Research (MLSER)