UNINI organiza un Webinar sobre semántica en la enseñanza del español

21 de Enero de 2021
UNINI organiza un Webinar sobre semántica en la enseñanza del español

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) organizará, el 27 de enero, el webinar “Ricos y famosos: cómo conjugar semántica y pragmática en la enseñanza de segundas lenguas”, que impartirá el Dr. Carmelo Bazaco.

El objetivo del webinar es dar a conocer los problemas más comunes y las soluciones posibles basadas en el comportamiento semántico y pragmático de las cópulas ser y estar en español, que suponen un reto en la enseñanza de esta lengua.

El Dr. Carmelo Bazaco es Licenciado en Filología inglesa, con Máster en lingüística hispánica; realizó su tesis doctoral sobre el procesamiento de las cópulas en español. Es investigador en sintaxis y semántica teórica, y ha impartido clases en España y EEUU.

El webinar está organizado en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: “Ricos y famosos: cómo conjugar semántica y pragmática en la enseñanza de segundas lenguas

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar