UNINI Puerto Rico organiza un webinar sobre investigación policial del crimen organizado

08 de Marzo de 2021
UNINI Puerto Rico organiza un webinar sobre investigación policial del crimen organizado

La Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) organiza, el próximo 16 de marzo, el webinar «La investigación policial del crimen organizado», que será impartido por el Lic. Luis Jiménez

En el webinar, el ponente explicará las dificultades actuales para lograr una lucha global contra la delincuencia organizada, ante la falta de coordinación y cooperación judicial entre los distintos países.

Conocer los tipos de organizaciones criminales, examinar las técnicas operativas de investigación sobre este tipo de grupos y, además, distinguir las diversas modalidades de blanqueo de capitales son algunos de los objetivos de esta conferencia.

Luis Jiménez Romero es Director del Máster en Criminalística y el Máster en Psicología Criminal, ambos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, ha pertenecido al servicio de información de la Guardia Civil en España, y jefe del equipo de homicidios. Actualmente es Director general de la Escuela de Criminología de Cataluña.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, especialmente aquellas que pertenecen a las áreas de Psicología y Derecho.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción webinar La investigación policial del crimen organizado

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.