Próximo webinar sobre diseño de proyectos en el que UNINI participará

11 de Noviembre de 2020
Próximo webinar sobre diseño de proyectos en el que UNINI participará

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) participará, el próximo 26 de noviembre, en el webinar “Diseño de proyectos: Del problema a la idea”, que será impartido por la Dra (c). María Magdalena Peña y por Pablo Olinik.

La Dra (c). María Magdalena Peña tiene Certificación Nivel D de IPMA; es Arquitecta con Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos.

Pablo Olinik es miembro del Organismo certificador IPMA Argentina. Tiene una Licenciatura en Gestión Ambiental Urbana, con Maestría en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo.

El webinar estará moderado por el Dr. Santiago Brie, Coordinador del Departamento académico de proyectos, con Certificación Nivel C IPMA.

Durante la ponencia, se describirán los conceptos y herramientas fundamentales que permiten transitar desde la identificación y análisis de un problema, hasta el planteamiento de una idea de proyecto capaz de brindar una solución.

Pablo Olinik describirá el planteamiento y la definición de la idea, e identificará las personas involucradas en el desarrollo de un proyecto. Y la Dra (c). María Magdalena Peña definirá la identificación del problema, la definición de objetivos y la metodología, así como las diferentes fases de un proyecto.

El webinar será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en el siguiente enlace.

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, y para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar Del problema a la idea

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar