Próximo webinar sobre impacto psicológico de la infertilidad y su tratamiento organizado por UNINI Puerto Rico

03 de Marzo de 2021
Próximo webinar sobre impacto psicológico de la infertilidad y su tratamiento organizado por UNINI Puerto Rico

La Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) organiza, el próximo 9 de marzo, el webinar «Impacto psicológico de la Infertilidad y su tratamiento», que será impartido por la especialista María E. Palomino García.

María E. Palomino García es licenciada en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Sevilla y realizó en la misma universidad su programa de doctorado. Su actividad profesional está ligada al mundo de la fertilidad desde hace 10 años ejerciendo en la clínica Inebir en Sevilla (España).

A lo largo de su carrera profesional ha formado a profesorado nacional e internacional y ha recorrido diferentes países (nórdicos, de oriente medio y europeos) analizando el estilo educativo de cada uno de ellos.

En el webinar la ponente tratará los siguientes temas vinculados a los procesos de fertilidad: aspectos sociales en reproducción asistida (R.A.); influencia del estado emocional y la fertilidad; aspectos psicoemocionales implicados en las diferentes etapas de un proceso de R.A.; la donación de gametos como alternativa; estrategias de afrontamiento adaptativas.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar Impacto psicológico de la Infertilidad y su tratamiento

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.