Próximo webinar sobre la detección de talento en baloncesto organizado por UNINI

23 de Octubre de 2020
Próximo webinar sobre la detección de talento en baloncesto organizado por UNINI

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) participará, el próximo 3 de noviembre, en el webinar impartido por el Dr. Josep Alemany: “Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”.

La ponencia tiene como objetivo identificar los diferentes tipos de talento, y saber cómo detectar y medir el talento, para trabajar y entrenar a los jugadores con el fin de que alcancen la excelencia deportiva en cualquier nivel competitivo.

Josep Alemany es entrenador superior de baloncesto en la Federación Española de Baloncesto. Diplomado en Magisterio con Especialidad en Educación Física por la Universidad de Barcelona (España); MBA Sport Management, y Doctorado en Educación con especialidad en Investigación en UNINI.

Dentro de su trayectoria profesional, ha sido entrenador de baloncesto en diferentes clubes y federaciones autonómicas en España seleccionador de la Selección Española U14 U15 y U18 femenina, y Responsable de la Academia de Detección y Formación de Talentos Femeninos de la Federación Española de Baloncesto.

El webinar, de acceso gratuito, será transmitido en directo y los horarios de retransmisión se pueden consultar en http://unini.be/ju

Es una actividad organizada por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar “Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar