Renovación de la web de UNINI Puerto Rico para hacerla más operativa y visual

01 de Agosto de 2019
Renovación de la web de UNINI Puerto Rico para hacerla más operativa y visual

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI PR) presenta su nueva web corporativa, que se ha renovado para hacerla más operativa y mostrar los contenidos de una forma más visual.

Esta nueva web es más dinámica, estructurada y con los contenidos fácilmente accesibles de tal forma que facilita la navegación del usuario. En el portal de UNINI Puerto Rico encontramos la sección de la Universidad, donde se transmiten las características e información general de la institución; en la sección Oferta académica constan los programas formativos que ofrece la universidad, así como la descripción de la metodología online e información sobre las becas a las que pueden optar los estudiantes.

En la página de inicio también hay un acceso directo a Doctorados y Maestrías.

Otras secciones de las que consta la nueva web son Servicios al estudiante, Preguntas frecuentes y Admisiones. Además, se ha reservado un espacio para las noticias destacadas vinculadas a la institución. De esta forma, tanto alumnos como personas relacionadas o interesadas en UNINI Puerto Rico podrán estar al día de las acciones que se lleven a cabo.

UNINI Puerto Rico cuenta también con presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, y dispone de un blog con noticias de actualidad vinculadas a las distintas áreas de conocimiento que oferta en sus programas de doctorado y maestrías online.

Con esta renovación, UNINI Puerto Rico apuesta por facilitar el acceso a la información para estudiantes y futuros estudiantes, mejorando la comunicación y transparencia como institución.