UNIB organiza un seminario web sobre el proceso de duelo

25 de Mayo de 2022
UNIB organiza un seminario web sobre el proceso de duelo

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) organiza, el 31 de mayo a las 24:00 horas (Puerto Rico), el seminario web "Afrontando el duelo en tiempos de crisis", que será impartido por Lidia Henriques.

El seminario web pretende explorar el tema del duelo, sus manifestaciones y los factores positivos y negativos que influyen en el. Se destaca en el planteamiento, el reto del proceso en contextos de pandemia o guerra, a los que nos hemos enfrentado recientemente social y psicológicamente.

Lidia Henriques es psicóloga clínica con un máster en cuidados paliativos. También es especialista en Psicología Clínica y de la Salud y Especialista Superior en Psicogerontología por la Orden de Psicólogos Portugueses (OPP). Tiene formación en el área de duelo y cuidados paliativos en entornos hospitalarios, así como en equipos de atención domiciliaria. Recientemente, ha apoyado el proyecto Amadora Compassiva, cuyo objetivo es "construir una ciudad más humana, presente y amiga en el municipio de Amadora, en Portugal, para que sea un ejemplo de comunidad compasiva".

La conferencia es gratuita y abierta a cualquier persona interesada en el tema, y se retransmitirá en directo por YouTube.

Los horarios de emisión pueden consultarse en este enlace. Para participar, es necesario inscribirse en

Inscripción para el seminario web "Afrontar el duelo en tiempos de crisis"

La inscripción finaliza 24 horas antes de que se celebre el seminario web.