UNIB promueve el Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

19 de Enero de 2022
UNIB promueve el Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) patrocinará por segundo año consecutivo el Congreso JAM, que abarca el 8º Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 6º Congreso de Salud y Ejercicio Físico, y que se celebrará en modalidad virtual entre el 1 y el 10 de abril de 2022.

El congreso se organiza de manera conjunta entre la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y JAM Sports, tras el convenio de convenio de colaboración firmado anteriormente entre las tres instituciones.

El evento se desarrollará en modalidad virtual. Además de UNIB, junto a otras universidades patrocinarán el evento: la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC).

Las ponencias se llevarán a cabo los fines de semana, y cada día versará sobre una de las tres áreas de participación del congreso: Salud, Prevención y Rendimiento. Las personas inscritas podrán visualizar las ponencias en diferido a través de una plataforma a las que se les facilitará el acceso.

Tanto estudiantes como exalumnos de UNIB y de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) tendrán una tarifa especial en la inscripción.

En esta edición intervendrán destacados profesionales del ámbito de la Medicina Deportiva, Ciencias de la Salud y Ejercicio, así como de la Nutrición Deportiva.

Mediante su apoyo a este congreso, la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) promueve una formación académica actualizada con las últimas novedades de las diferentes áreas de formación.

Inscripción al Congreso Internacional