UNINI organiza el webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”

14 de Septiembre de 2020
UNINI organiza el webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) participará, el próximo 29 de septiembre, en el webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”, que será impartido por el Dr. José Manuel Navarro.

El objetivo del webinar es dar a conocer las características más significativas de la endometriosis, una de las enfermedades ginecológicas en la que existe menos consenso entre los profesionales, para quienes su tratamiento supone un reto.

El Dr. José Manuel Navarro es director de la Unidad de Reproducción Humana y Cirugía Endoscópica del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana (INEBIR) en Sevilla (España). En sus más de 20 años de experiencia ha desarrollado su carrera de investigador y desempeñado el puesto de director en diversos centros de reproducción asistida.

Durante la conferencia, el Dr. Navarro expondrá las formas más efectivas de tratamiento existentes, y definirá los síntomas y métodos de diagnóstico.

La conferencia es una actividad organizada por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

La asistencia es gratuita y abierta, y se transmitirá en directo; es posible consultar los horarios de retransmisión.

Es posible inscribirse al webinar en el siguiente enlace:

Inscripción: “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”