UNINI participa en el webinar Abordaje de la desnutrición materno-infantil en Madagascar

20 de Noviembre de 2020
UNINI participa en el webinar Abordaje de la desnutrición materno-infantil en Madagascar

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) organizará, el próximo 30 de noviembre, el webinar “Abordaje de la desnutrición materno-infantil en Madagascar: Experiencia de una nutricionista”, que será impartido por la Dra. (c) Laura Martín.

Laura Martín es Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, con Máster en Salud Internacional y Cooperación.

El objetivo del webinar es ofrecer una descripción global sobre la desnutrición materno-infantil; de forma concreta, el diagnóstico, tratamiento, consecuencias, y prevención.

Laura Martin compartirá su experiencia vivida en Madagascar en torno a la desnutrición, ofreciendo una visión de la situación en el país, describiendo las diferentes actividades llevadas a cabo en el seno de un departamento de lucha contra la desnutrición.

El webinar está organizado por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

La conferencia es gratuita y de acceso abierto a todas aquellas personas interesadas en la temática. Será transmitido en directo y los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar Abordaje de la desnutrición materno-infantil en Madagascar

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar