UNINI organiza un webinar sobre Entrenamiento Deportivo en Fútbol

02 de Enero de 2021
UNINI organiza un Webinar sobre Entrenamiento Deportivo en Fútbol

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) organiza, el próximo 12 de enero, el webinar “Adaptación del entrenamiento de fútbol a la competición”, que será impartido por el Dr. Antonio Bores.

Durante la conferencia, el Dr. Bores describirá las características del entrenamiento de fútbol, relacionadas con las demandas y necesidades de la competición deportiva.

Antonio Bores es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Alto Rendimiento en Fuerza y Acondicionamiento Físico, y Máster en Alto Rendimiento Deportivo. Su trayectoria profesional incluye el entrenamiento en diferentes clubes y entidades durante más de 20 años, y actualmente es Jefe de Ciencias del Deporte del Club Independiente del Valle (Ecuador).

El webinar, de acceso gratuito y abierto, será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en el siguiente enlace.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción al webinar Adaptación del entrenamiento de fútbol a la competición

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar