UNINI PR participa en el Congreso Educativo de la Asociación de Educación Privada Puerto Rico

20 de Febrero de 2020
UNINI PR participa en el Congreso Educativo de la Asociación de Educación Privada Puerto Rico

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) estuvo presente, del 11 al 13 de febrero, en el Congreso Educativo, organizado por la Asociación de Educación Privada Puerto Rico.

La presencia de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) en el Congreso tenía la finalidad de presentar su oferta académica. Asistieron al evento Emily Santiago y Nechmarie Torres, quienes ofrecieron información sobre los programas de maestría y doctorado que titula UNINI PR.

Durante el Congreso se hizo un reconocimiento al maestro del año y otro reconocimiento a un estudiante distinguido a nivel educativo. También se desarrollaron talleres, y las personas asistentes pudieron visitar las diferentes instituciones y empresas para conocer la diversidad de oferta formativa.

La Asociación de Educación Privada (AEP) es una organización en Puerto Rico que representa instituciones educativas de diversos niveles. Su misión es aunar esfuerzos para fortalecer y defender la diversidad educativa que representa la educación privada en Puerto Rico y mantenerla en los niveles más altos de calidad y excelencia.