UNINI PR presentará su oferta académica en la Feria de Universidades Locales e Internacionales

20 de Febrero de 2019
unini

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) estará presente en la Feria de Universidades Locales e Internacionales que se celebrará en la Universidad de Puerto Rico el día 20 de febrero.

La presencia de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) en este evento tiene como finalidad presentar su oferta académica. Dispondrá de un stand, donde dará a conocer los programas de maestría y doctorado que titula. Asistirá al evento Erika González, Directora de Admisiones y Mercadeo de la Universidad.

La Feria de Universidades Locales e Internacionales se organiza para presentar la oferta académica de las diferentes instituciones de educación superior de Puerto Rico, así como las ayudas económicas disponibles para la financiación de estudios de maestría y doctorado.

La Feria de Universidades Locales e Internacionales tendrá lugar en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Puerto Rico, en horario de 9:00 p.m. a 14:00 p.m., y será de acceso gratuito y entrada libre.