UNINI presenta su oferta académica en la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM)

07 de Agosto de 2019
 SHRM

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) participó en la 46 ª Conferencia y exposición anual organizada por la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM) y celebrada del 31 de julio al 2 de agosto en Puerto Rico.

El evento tuvo lugar en el Hotel Wyndham Grand Rio Mar & Beach Resort en Río Grande (Puerto Rico), en el que, por parte de UNINI Puerto Rico, participaron Carol Morales, decana de Administración y Finanzas, y Erika González, Directora de Admisiones y Mercadeo.

La presencia de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) en este evento tenía como finalidad presentar su oferta académica dando a conocer los programas de maestría y doctorado que imparte.

La Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM) es una de las asociaciones más importantes dedicada a la gerencia de los recursos humanos. Su misión es participar activamente en el desarrollo y ejecución de las estrategias organizacionales y reglamentarias que afectan o impactan, directa o indirectamente, en los recursos humanos. La SHRM se estableció en Puerto Rico en 1967.

La Sociedad ha logrado mantener un nivel excelente en los servicios que ofrece a todos los socios, consiguiendo, de esta forma, la credibilidad ante las principales compañías de Puerto Rico. La evolución de la organización ha aumentado paulatinamente, y hoy cuenta con más de 1.300 profesionales en el área con un fiel compromiso con la Sociedad.