UNINI presentará sus programas académicos en la Feria de Estudios Graduados en la UPR-Rio Piedras

01 de Febrero de 2019
Feria de Estudios Graduados

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) participará, el próximo 5 de febrero, en la feria de Estudios Graduados 2019, organizada por el Decanato de Estudios Graduados e Investigación (UPRRP) de Puerto Rico.

La presencia de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) en la feria responde al objetivo de presentar su oferta académica. Dispondrá de un stand, donde dará a conocer los programas de maestría y doctorado que titula. Asistirá al evento Erika González, Directora de Admisiones y Mercadeo de la Universidad.

La feria de Estudios Graduados 2019 se organiza para presentar la oferta académica de las diferentes instituciones de educación superior de Puerto Rico, así como charlas sobre las diversas ayudas económicas disponibles para la financiación de estudios de maestría y doctorado, incluyendo el Programa de becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

El evento tendrá lugar en el Centro Universitario, en horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., y será de acceso gratuito y sin necesidad de confirmar.