UNINI Puerto Rico actuará como patrocinador del Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

03 de Febrero de 2021
UNINI Puerto Rico actuará como patrocinador del Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

La Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) patrocinará el 7ª Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 5º Congreso de Salud y Ejercicio Físico, que se celebrará en modalidad virtual del 9 al 25 de abril de 2021.

El Congreso se organiza de forma conjunta entre la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y Jam Sports, como resultado del convenio de colaboración firmado entre las dos instituciones.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes y organizadores, este año el evento se trasladará a un formato virtual, que favorecerá el aumento de participantes respecto a anteriores ediciones.

Las ponencias se llevarán a cabo durante los fines de semana, y constarán de tres áreas temáticas. Un primer grupo de ponencias versará sobre la salud deportiva preventiva lesional y el entrenamiento en la mujer atleta y en jóvenes en etapas de formación. Un segundo grupo de conferencias se centrará en la performance y cargas de trabajo. Finalmente, el resto de las ponencias tratarán el problema de las lesiones desde un punto vista médico-terapéutico.

Estudiantes y exalumnos pertenecientes a UNINI Puerto Rico podrán solicitar un código de descuento promocional único e intransferible.

Mediante su apoyo a este congreso, la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) promueve una formación académica actualizada con las últimas novedades de las diferentes áreas de formación.