UNINI Puerto Rico actuará como patrocinador del Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

03 de Febrero de 2021
UNINI Puerto Rico actuará como patrocinador del Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

La Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) patrocinará el 7ª Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 5º Congreso de Salud y Ejercicio Físico, organizado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), que se celebrará en modalidad virtual del 9 al 25 de abril de 2021.

El Congreso se organiza de forma conjunta entre FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y Jam Sports, como resultado del convenio de colaboración firmado entre las tres instituciones.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes y organizadores, este año el evento se trasladará a un formato virtual, que favorecerá el aumento de participantes respecto a anteriores ediciones.

Otra universidades de la red de colaboración de FUNIBER patrocinan este congreso, como es el caso de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) o la Universidad Internacional de Cuanza (UNIC), entre otras.

Las ponencias se llevarán a cabo durante los fines de semana, y constarán de tres áreas temáticas. Un primer grupo de ponencias versará sobre la salud deportiva preventiva lesional y el entrenamiento en la mujer atleta y en jóvenes en etapas de formación. Un segundo grupo de conferencias se centrará en la performance y cargas de trabajo. Finalmente, el resto de las ponencias tratarán el problema de las lesiones desde un punto vista médico-terapéutico.

Estudiantes y exalumnos pertenecientes a la red universitaria de FUNIBER podrán solicitar un código de descuento promocional único e intransferible a través del email codigopromocional@funiber.org

Mediante su apoyo a este congreso, la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) promueve una formación académica actualizada con las últimas novedades de las diferentes áreas de formación.