UNINI Y FUNIBER Puerto Rico, estarán presentes en la Conferencia Anual de HACU

01 de Octubre de 2014

UNINI participará del 4 al 6 de Octubre de 2014 y por segundo año consecutivo de la Conferencia Anual de HACU (The Hispanic Association of Colleges and Universities) con el tema: "Championing Hispanic Higher Education Success: Investing in America's Future", a celebrarse en el Hotel Sheraton Denver Downtown.

UNINI estará participando en la sala de exhibiciones en el espacio #105, junto con algunas de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos y Latinoamérica. Durante el encuentro, se presentará la Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER y su programa de becas para estudios de postgrado.

HACU proporciona un foro único para el intercambio de información e ideas para las mejores y más prometedoras prácticas en la educación de los hispanos. Reúne a un gran número de estudiantes universitarios, público en general y profesionales en el área de la educación. Ofrecen talleres sobre admisiones, ayuda financiera y una gran cantidad de información acerca de las oportunidades de educación superior.

Para mayor información sobre la agenda y conferencia, pueden dirigirse al siguiente enlace: http://fnbr.es/tv