Participación de UNINI Puerto Rico en webinar sobre soluciones a la crisis turística

03 de Septiembre de 2021
Participación de UNINI Puerto Rico en webinar sobre soluciones a la crisis turística

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) participará, el próximo 9 de septiembre a las 11:00 horas (Puerto Rico), el webinar «Soluciones formativas para la crisis del sector turístico», que será impartido por Emmanuel Soriano y Chiara Gai.

FUNIBER participa en el proyecto Erasmus+ T-CRISIS-NAV: Navigating SMEs in the tourism sector through crisis para desarrollar soluciones formativas en respuesta a la crisis del sector turístico en España y en países europeos desde las instituciones educativas, para permitir que las PYME turísticas desarrollen contramedidas para llevar su negocio a través de la crisis.

El webinar reúne a Chiara Gai de la Directora de Innovación de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB) y Emmanuel Soriano, investigador del proyecto con FUNIBER, para abordar los temas de esta iniciativa, desde la sostenibilidad, la innovación y la formación como motores de recuperación del turismo hasta los primeros resultados del proyecto y el diseño de un modelo de competencias para la formación del sector. El webinar estará moderado por el Coordinador del Área de Proyectos de FUNIBER, Thomas Prola.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Soluciones formativas para la crisis del sector turístico”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.