Webinar sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido organizado por UNINI

25 de Agosto de 2020
banner

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) organizará, el próximo 9 de septiembre el webinar «Educación en el siglo XXI: El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido», impartido por los Doctores Andresa Sartor, Yoanky Cordero y Kamil Giglio.

El Dr. Kamil Giglio es Doctor en Ingeniería y Gestión del conocimiento por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil). Cuenta con más de 10 años de experiencia en docencia universitaria e investigación.

La Dra. Andresa Sartor Harada es coordinadora y profesora de los programas de Educación de la Universidad Internacional Iberoamericana.

El Dr. Yoanky Cordero es Licenciado en Educación, con especialización en enseñanza de lengua y literatura españolas, y Doctor en Letras. Investigador Postdoctoral, con experiencia en el campo de la educación presencial y a distancia, creador y revisor de materiales didácticos con enfoque en los procesos educativos.

Durante la actividad Online, tanto los asistentes podrán interactuar con los ponentes en todo momento ya que se desarrollará a través de un taller práctico con el objetivo de dar a conocer las herramientas tecnológicas y técnicas usadas en el aprendizaje autodirigido.

El webinar será transmitido en directo y los horarios de retransmisión se pueden consultar en http://unini.be/ju

El webinar está enfocado principalmente a estudiantes de los programas formativos del área de Formación del Profesorado y es una actividad totalmente gratuita organizada por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico en colaboración conFUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico), especialmente a Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar «Educación en el siglo XXI: El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido»