UNINI participa en Webinar sobre materiales online para la enseñanza de inglés como lengua extranjera

07 de Septiembre de 2020
UNINI participa en Webinar sobre materiales online para la enseñanza de inglés como lengua extranjera

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) organizará, el próximo 17 de septiembre, el webinar «Engaging Online EFL Materials during COVID-19 Pandemic and Beyond», impartido por la Dra. Sandra Camelo.

El objetivo del webinar es ofrecer pautas para la creación de materiales didácticos a partir del uso de herramientas digitales y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La Dra. Sandra Camelo es Licenciada en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), tiene formación en traducción de la Universidad Nacional de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana y TELUQ, en Montreal, Canadá.

Durante el webinar, se describirán una serie de herramientas gratuitas, y su utilización para la enseñanza y el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera. La Dra. Camelo dará a conocer plataformas con bancos de materiales audiovisuales para la enseñanza del inglés, o comunidades para el perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

El webinar será transmitido en directo y los horarios de retransmisión se pueden consultar en http://unini.be/ju

El webinar, de acceso gratuito, está dirigido a todas las personas interesadas en la temática, especialmente a estudiantes de los programas formativos de Formación del Profesorado.

Es una actividad organizada por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Engaging Online EFL Materials during COVID-19 Pandemic and Beyond