Webinar “Cultura en Latinoamérica: ¿qué hacer para afrontar la crisis? organizado por UNINI”

23 de Septiembre de 2020
Webinar “Cultura en Latinoamérica: ¿qué hacer para afrontar la crisis? organizado por UNINI”

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) organizará, el próximo 5 de octubre, el webinar “Cultura en Latinoamérica: ¿qué hacer para afrontar la crisis?, que impartirán Héctor Olmos y Patricia Fernández.

El webinar tiene el objetivo de reflexionar sobre la situación actual de la cultura en Latinoamérica, y a qué retos se enfrenta.

Patricia Fernández es docente universitaria y consultora nacional e internacional en temas de patrimonio cultural y economías creativas. Investigadora formada en ciencias humanas y sociales, con Maestría en Gestión Cultural y estudios de doctorado en Gestión de la Cultura.

Héctor Olmos tiene amplia experiencia en formación de agentes culturales, y dirige la Licenciatura en Gestión es Olmos. Ha ocupado diversos cargos en áreas de Cultura.

La conferencia es una actividad organizada por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

La asistencia es gratuita y abierta, y se transmitirá en directo; es posible consultar los horarios de transmisión .

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Cultura en Latinoamérica: ¿qué hacer para afrontar la crisis?